Ambiente Radio es la primera emisora dedicada al medio ambiente y cambio climático que transmite para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en 88.9 Mhz y en forma on line a todo el mundo.

Es un medio de comunicación comprometido con el cuidado ambiental y las consecuencias motivadas por el cambio climático, con un perfil de programación de gran calidad, divulgativo, de concientización, participativo y plural.

Nuestra programación está protagonizada por periodistas y estudiantes comprometidos con el cuidado del medio ambiente, abordando en sus programas temas tales como agua, energías renovables, educación ambiental, residuos, alimentación, meteorología, áreas protegidas, salud y alimentación, economía circular, ecoturismo, población y sociedad, eficiencia energética, ecosistemas, arquitectura bioclimática, sustentabilidad, Antártida, eco deportes, pesca sustentable, responsabilidad social empresaria, agricultura sustentable y ambiente internacional, entre otros.

En la definición del modelo de audiencia, Ambiente Radio es una emisora de estilo Pop Adulta Contemporánea con una base musical actualizable de gran calidad y adaptada a los horarios y exigencias del perfil de oyente correspondiente.

El equipamiento tecnológico de la radio en sus estudios, producción y control de operación son digitales de última generación, contando con sistemas de emisión al aire, grabación y edición de gran calidad aural.

Ambiente Radio publica y difunde los contenidos de sus programas en su página web www.ambienteradio.info y a través de sus redes sociales: twitter @ambienteradio1, Facebook Ambiente Radio e Instagram Ambiente Radio.

 

 

Ambiente Radio, en vivo

UA-110762883-1